La policía intensifica los operativos de control de automóviles y motos. Se han detectado innumerables irregularidades. Los distintos operativos continuarán con el correr de los días, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.
En el Departamento
Personal de comisaría Basavilbaso y Rocamora, en los distintos operativos dispuestos con fines preventivos en todo el departamento Uruguay, llevaron adelante un control vehicular e identificación de personas, en conjunto, en éste caso en la zona de la localidad de Rocamora.
Como resultado de los controles mencionados, lograron el secuestro de dos motos una de ellas marca Gilera, de 110 cc., sin dominio colocado y la moto restante, es marca Appia, de 110 cc., ambas conducidas por dos jóvenes mayores de edad, quienes no poseían la documentación requerida y para el caso del segundo rodado, poseía colocada una chapa patente de otro motovehículo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.