Luego de intensas tareas investigativas la Policía logró localizar a Rocío Sosa y su pequeña hija. Según trascendió están -en el barrio ‘Malvinas Argentinas» de la ciudad de General Pico, La Pampa- bien de salud y en el domicilio de un joven al que habría conocido (hace poco más de una semana) vía Facebook.
La novedad de la localización le fue confirmada a un cronista de FM RIEL por el comisario Claudio Albornoz, jefe de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos quien precisó que «gracias a la colaboración policial, particularmente de la División Investigaciones de General Pico la joven fue localizada y brindó detalles de su decisión de retirarse voluntariamente junto a su hija».
El funcionario dijo que la novedad ya está en conocimiento a la madre de la joven, del mismo modo que de la Fiscalía en turno. «En estos momentos está en la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, en General Pico, donde le toman testimonio para averiguar los motivos que llevaron a alejarse de su casa en Basavilbaso y no comunicarse durante casi una semana con sus familiares», detalló.