En la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se entregaron nuevos aportes a los pilotos uruguayenses que compiten en categorías del automovilismo nacional.
El Municipio hizo entrega en eía de ayer, de los aportes a los deportistas que compiten a nivel nacional del automovilismo. Se trata en esta oportunidad de Nicolás y Próspero Bonelli, Maximiliano Vivot y Agustín Debrabandere, quienes recibieron la colaboración económica de parte del secretario Marcelo Herlein, y el director de Deportes, Osvaldo López.
Esto forma parte de los aportes que la Municipalidad realiza a deportistas del automovilismo, y clubes de fútbol y básquet de Concepción del Uruguay, que participan de competencias nacionales, en el marco de la colaboración periódica institucionalizada a través de las Ordenanzas N° 9.749 y 9.750.
Los pilotos uruguayenses compiten en categorías de amplia repercusión nacional, circunstancia que posibilita la difusión del nombre de la ciudad, fundamentalmente a través de las masivas audiencias televisivas.
Esta entrega le siguió a otra realizada el 2 de febrero, cuando recibieron aportes los clubes Parque Sur, Rocamora, Regatas Uruguay, Atlético Uruguay, Gimnasia, Rivadavia y María Auxiliadora.