Por la rama masculina Pelotaris de Paysandú venció a Racing de Gualeguaychú en sets corridos mientras que Colón le ganó a Rivadavia en Tie-break en atrapante partido y definición de la etapa clasificatoria para dar logar a los cuartos y semifinales.
Se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Nocturno de Voley que organiza el Club Rivadavia. En primer turno se enfrentaron el Centro Pelotaris de Paysandú y Racing Club de Gualeguaychú, ambos invictos y ya clasificados a la siguiente instancia que definían cual de los dos iba a ser el primero de su serie. Un muy buen partido jugaron ambas escuadras ante la muy buena cantidad de espectadores que presentaba anoche en el Miguel A Gregori, el resultado del encuentro quedó en poder del equipo Sanducero por 2 sets a 0. Ahora el equipo Charrúa deberá para conocer a su rival de la Zona “B”.
En segundo turno y con la red fija en los 2,43m de altura, por la Zona “B” se medían Rivadavia y Colón Voley. Ambos equipos regalaron un verdadero partidazo a la concurrencia, en el comienzo del match el conjunto de Rivadavia tomaba la ventaja con el primer set. En el segundo Colón Vóley movió el banco y salió mas decidido, ante la pasividad del local que fue una sombra respecto del primero. Los Colonenses ponían el partido 1 a 1 tras ganarlo contundentemente y el partido se iba al tie-break. Allí los actuales sub-campeones del certamen impusieron su oficio, en especial en el tramo final del set para quedarse con el pleito por 15 a 13 tras una dura batalla reconocida con aplausos por los simpatizantes presentes.
Síntesis de los encuentros del martes:
(Masc) Centro Pelotaris (2) – (0) Racing Club –Gualeguaychú- [25/19 – 25/18]
(Masc) Rivadavia (1) – (2) Colón Voley [25/21 – 11/25 – 13/15].