Christian Ledesma, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en Viedma. Werner y Mazzacane completaron el podio, respectivamente. Los Bonelli tuvieron opaca actuación, Pope abandonó y fue 41º y Nico fue excluido por un toque con Catalán Magni.
Ledesma pudo defenderse, en la largada, de los intentos de sobrepaso de Juan Martín Trucco, quien demostró desde el inicio un nivel demoledor en su Dodge. El marplatense entendió el mensaje de su rival y, en la tercera vuelta, estableció el récord de vuelta de 1;32.357.
Un factor externo brindó un golpe de escena. La lluvia, que no había aparecido en todo el fin de semana, tomó protagonismo en el inicio. Dos vueltas después, Ledesma y Trucco perdieron el control de sus respectivos autos en la horquilla: sólo el marplatense pudo mantenerse en pista mientras que el representante de Dodge se despistó, y en su regreso, había perdido dos posiciones con Werner y Ardusso.
Once vueltas se hizo esperar el auto de seguridad, ya que Próspero Bonelli, que se subía por primera vez a un Chevrolet dentro de la categoría, quedó a un costado de la pista por problemas mecánicos.
Poco duraron esos minutos de aceleración porque un toque entre Catalán Magni y Nicolás Bonelli derivó en otro pace car. Una vuelta antes de esa incidencia, Josito Di Palma, en su primera carrera con el AA Racing, debió abandonar por la rotura del motor de su Torino.
A falta de una vuelta, Mazzacane, el piloto del Coiro Dole Racing pudo sobrepasar también a Trucco y sumó su segundo podio consecutivo, tras terminar en el tercer lugar.