En mujeres Basso Vóley venció al equipo Maxi del Tricolor, en tanto que Rivadavia en varones se impuso ante el “B” del C.E.F Nº 3. Este viernes habrá nuevamente actividad con dos partidos en el programa.
Comenzó una nueva semana de partidos por la Edición 2018 del Nocturno de Vóley que se juega en el Gimnasio Miguel A Gregori del Barrio Santa Teresita. Esta seguidilla de fechas que comenzó el miércoles, no tendrá descanso sino hasta el próximo día jueves 22 es donde está previsto que culmine la etapa clasificatoria para dar lugar a los enfrentamientos en instancias de cuartos de final en mujeres y de semifinales en varones.
En el primer turno se enfrentaron Rivadavia Maxivoley y Basso Vóley por la Zona “C” de la rama Femenina. En un partido vibrante el que hizo mejor las cosas fue el elenco de Basavilbaso, quien se impuso al equipo Maxivoley del Tricolor por 2 sets a 0 con parciales 25 a 21 y 25 a 19.
A continuación era el turno de los varones, se presentaban el equipo “B” del C.E.F Nº 3 enfrentando a Rivadavia en un choque correspondiente a la Zona “B”. El resultado del partido se dio a favor del conjunto local por un global de 2 a 0 con parciales 25 a 15 y 25 a 12.
La síntesis de los partidos del día miércoles por la octava jornada del Nocturno de Voley:
(Fem) Rivadavia Maxivoley (0) – (2) Basso Voley [21/25 – 19/25]
(Masc) Rivadavia (2) – (0) C.E.F Nº 3 “B” [25/15 – 25/12]
Árbitro: Matías Rebossio –Gualeguaychú-
Para este viernes el programa de encuentros prevé nuevamente un partido por cada rama. A primera hora San José y Rivadavia Maxi protagonizarán un choque vital de cara a la clasificación de cuartos de final por la rama femenina, mientras que a segunda hora debuta Colón Voley en el certamen (los últimos sub campeones de la rama masculina) enfrentando al equipo “B” del C.E.F Nº 3.