Ayer al mediodía, personal policial a cargo del operativo que lleva adelante la Justicia de Nogoyá, encontró huesos más pequeños dentro del pozo de agua que se está inspeccionado en la estancia “La Candelaria” en la investigación que se lleva adelante para esclarecer qué pasó con la familia Gill hace 16 años atrás en esa zona del departamento Nogoyá.
Las autoridades judiciales informaron a UNO que el trámite ahora será similar al realizado con el hallazgo de un resto óseo efectuado este lunes en horas de la tarde. De esta manera serán analizados por el cuerpo médico forense para determinar si son de animales o humanos. Y, en caso de ser de humanos, para saber si pertenecen o no a la familia Gil.
«Se encontraron unos restos pero no sabemos bien si son de ellos o no», confirmó la suegra de José «Mencho» Gill, María Delia en comunicación telefónica con Elonce TV.
La mujer se mostró cauta al mencionar: «Tenemos que esperar a que se haga la pericia». Espero a que confirmen si son ellos o no, porque de aquí a 15 años no van a encontrar gente viva», indicó la madre de Norma Margarita Gallegos.