Ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones de Basavilbaso. Un vehículo volcó y sus ocupantes sufrieron heridas. Minutos después de las 11 de ayer sábado tres personas mayores de edad, provenientes de la provincia de Buenos Aires que se dirigían a
Maciá, sufrieron una accidente en la uta 39. Fue a la altura del kilómetro 191, a unos quinientos metros de la planta de la empresa Manfico S.A.
Se supone que la Renault Kangoo color champagne, dominio MZM 130, conducida por un ciudadano de 54 años de edad, con domicilio en Buenos Aires, acompañado por su esposa de 59 años de edad y su hija de 19, circulaban en dirección a la localidad de Maciá; en una curva, muerde la banquina, perdiendo el control del rodado, volcándolo espectacularmente.
Los ocupantes, que fueron asistidos en el lugar por personal del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, sólo sufrieron heridas leves gracias a que llevaban colocado el cinturón de seguridad correspondiente. El vehículo poseía un daño superior al 80 por ciento. Coordinadamente intervinieron efectivos de la Policía, a las órdenes del comisario Fabio Buschiazzo, y Bomberos Voluntarios que asistieron al tránsito, que era muy intenso en los momentos posteriores al incidente.
Otro accidente
Por otra parte, personal policial pasadas las 11:30 hs. toma intervención en calles Almafuerte y Lepratti (diagonal del entubado en barrio La Quilmes). En éste lugar se produce una colisión protagonizada por un vehículo marca Renault 12, color celeste, conducido por una mujer de 29 años de edad, y una bicicleta tipo «museta» color rojo en la cual circulaba una menor de 15 años de edad. La menor fue trasladada al Hospital Urquiza, resultando con lesiones de carácter leves (excoriaciones).