Ayer, personal policial de Colonia Elía, tomó intervención ante la comparencia de un ciudadano empleado de una Estancia de la zona, quien hizo entrega de un equino hembra petisa de color marrón, sin marca ni señal visible. Manifestando el mismo que este animal se encontraba en el interior de un campo del establecimiento para el cual trabaja, desconociendo su propietario y origen. El personal policial
procedió a su secuestro, iniciando actuaciones prevencionales «para establecer su real procedencia y propiedad…». Es así que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas en torno al hecho.
Lográndose localizar a un ciudadano particular de la localidad de Gualeguaychú, a quien tiempo antes se la habrían sustraído del interior de un corral en zona de dicha ciudad, pero de la cual no habría realizado la correspondiente denuncia. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose la entrega del equino al ciudadano en cuestión en carácter provisorio. En la causa se dio intervención al veterinario policial y se tomaron placas fotográficas.