La entrerriana ya no comparte dupla de beach Vóley con quien fue a los Juegos Olímpicos. Ahora empieza la temporada junto a Cecilia Peralta. “Me preocupa armar una buena dupla”, admitió.
La referente del Beach Vóley femenino entrerriano y argentino se refirió a la importancia de consolidar una nueva dupla para el seleccionado, luego del alejamiento de Georgina Klug con quien compartió la experiencia olímpica en Río 2016.
El próximo jueves viajará a Brasil para encarar la primera etapa del Circuito Sudamericano junto a Cecilia Peralta. “Estamos ultimando detalles. Ella entrenó todo el año con el equipo y nuestro entrenador (Pablo Del Coto) decidió que vayamos juntas”, se refirió en relación al viaje que harán a Nova Vicosa, estado de Bahía. “La idea es estar lo más arriba posible en el podio”, se entusiasmó la oriunda de Nogoyá.
Gallay sabe que esta experiencia puede ser importante para empezar a encontrar una socia dentro de las canchas. “También estuve probando con Julieta Puntín, de Entre Ríos (con quien ganó los Juegos de Playa), y con Fernanda Pereyra, de San Juan, para ver con quién podemos afianzar la dupla, me preocupa armar una buena dupla para representar bien a la selección argentina, pero confío en que en poco tiempo vamos a estar como queremos estar”, remarcó.
La entreriana representará al país también siendo parte del prestigioso circuito brasileño, en dupla con la carioca Camilinha Saldanha. “Vamos a jugar juntas la primera etapa del circuito de allá, que es uno de los mejores del mundo. Me pone muy contenta que Brasil me acepte como jugadora extranjera y daré lo mejor. Estoy muy contenta”, confesó.