El cantante de Aerosmith protagonizó un insólito episodio en Montevideo.
Steven Tyler, cantante de Aerosmith, protagonizó un insólito episodio en Montevideo, Uruguay, cuando revisó un contenedor de basura y se terminó llevando una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.
El músico, en su visita al vecino país, encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, informa subrayado.com.uy.
Las obras de arte fueron pintadas por Delgado Galiana, alumno de Patrone y artista, dibujante, director de arte y guionista, quien no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes.
El artista, obviamente, se sorprendió cuando comenzaron a circular los videos y las fotos de Tyler con uno de sus cuadros.
Delgado, que participó como director de arte en las multipremiadas películas Whisky y 25 Watts, tiene como leit motiv a la hora de pintar las figuras masculinas y los falos, lo que le trajo algunas complicaciones a la hora de exponer, ya que las galerías de arte suelen considerar su obra como “muy fuerte”.
Habrá que ver qué pasa ahora, que cobró una inesperada fama…