En una noche errática, el sureño arrancó mal el año en su casa, sufrió la ausencia de Martínez en la conducción y a pesar de igualar las acciones en el 3er cuarto cayó ajustadamente ante Deportivo Viedma 69 a 71 sobre el final.
El de anoche era el primer juego de Parque Sur como local en el 2018, luego de la victoria ante La Unión en Colón. Para Viedma era el primero del año por Liga Argentina luego del Súper 4. Y ambos equipos animadores de sus respectivas Conferencias iban a salir a vender cara la derrota. El primer y segundo cuarto fueron para el visitante que aprovechó las virtudes de sus hombres de ataque con la buena conducción de Mariani, los aportes de Centeno y Carter debajo del aro que a la postre iban a ser goleadores del juego, así el primer cuarto fue para el Depo 24 a 18 y 13-12 el segundo. En el local solo el Venezolano Hernández hacía que Parque no perdiera terreno ya que Bolling no estaba acertado, Alderete estaba bien cubierto y Giménez aportaba intermitentemente.
Luego del descanso, Parque empezó poco a poco a recortar distancias, la gente se empezó a levantar, así fue que tras un par de defensas duras del local, algún robo y buenos contraataques, Parque se puso al frente por un simple al finalizar el cuarto 25 a 17. Pero en la parte final del partido, un bastante asentado Deportivo Viedma con hombres de experiencia como Franco, pudo hacer mejor las cosas, y se equivocó menos que Parque que sufrió la ausencia de su base Martínez que alterna con Richard y Viedma lo capitalizó, llevándose un valioso triunfo en un escenario muy difícil para cualquier visitante. Centeno fue el goleador con 22 y lo siguió Carter con 17 en el ganador, al igual que Hernández para Parque Sur. Viedma visita a Rocamora el lunes en el Paccagnella y Parque