Tras la caída ante Arsenal, el técnico de San Lorenzo les dio “total libertad de rever su situación contractual”. Pero aclaró “me gustaría seguir”.
Tras la caída en la final de la Copa Argentina, el entrenador Juan Antonio Pizzi puso su renuncia a disposición de los dirigentes de San Lorenzo, quienes tienen pensado ratificarle la confianza al estar conformes con su trabajo.
“Quiero decir que ayer les dije a los dirigentes que tienen total libertad de reveer mi situación contractual“, sorprendió Pizzi ante los periodistas que aguardaban en el Aeroparque Jorge Newbery la llegada del plantel desde Catamarca, donde ayer perdieron 3-0 ante Arsenal el choque decisivo de la Copa Argentina.
“No es una renuncia, simplemente es una liberación del contrato que tenemos firmado para que ellos decidan qué es lo mejor para San Lorenzo después del golpazo que sufrimos. Me gustaría seguir dirigiendo, tengo la fuerza y creo que tenemos el equipo necesario”, aclaró Pizzi.
En tanto, la dirigencia que encabezan Matías Lammens y Marcelo Tinelli tiene pensado ratificarle la confianza pues confían en el trabajo del entrenador.
El plantel volvió a Buenos Aires con una mezcla de tristeza y preocupación, ya que en el cuerpo médico temen que la lesión de Gonzalo Verón sea más grave que un esguince severo de rodilla.
Llegaron al Aeroparque porteño pasadas las 14 en medio de caras largas y de un reproche que les hizo un remisero que estaba en el lugar: “Vergüenza debería darles”, le gritó al mediocampista Julio Buffarini, quien lo miró con cara de pocos amigos.
Verón será sometido mañana a estudios médicos para determinar si sólo sufrió un esguince severo o una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, tal la sospecha que dejaron trascender por lo bajo en el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi.
Si se confirma que sufrió una rotura de ligamentos, la recuperación le demandará al menos seis meses.
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10 de cara al partido del sábado a las 20.15 ante All Boys, en el Nuevo Gasómetro, donde buscará ponerse al menos en forma momentánea a tres puntos del líder Newell’s, que el domingo jugará el clásico rosarino frente a Central.
Fuente: DyN