Lo que debería ser una semana de descanso se convirtió en un día de terror cuando una familia de la provincia de Santa Fe alquiló un departamento para vacacionar. Al llegar dos perros atacaron al nene de 5 años provocándole serias heridas en la cara.
El propietario de los departamentos tiene dos perros, uno de raza Dogo y otro similar, los cuales atacaron al más pequeño de la familia de turistas, que tras hacer el depósito tuvo acceso al lugar. El menor de tan solo cinco años debió ser inmediatamente hospitalizado en el nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cara.
El padre del niño llegó horas más tarde a Federación y se encontró con una escena de terror y pidió más compromisos por parte de las autoridades correspondientes y reclama la retribución del total del dinero pactado para el alquiler y que el dueño del departamento se haga cargo de los gastos que demande este lamentable episodio.
Hasta la madrugada de este martes, el pequeño permanecía hospitalizado.
Por otra parte, y según da cuenta Radio City, los departamentos que alquiló la familia, al parecer a través de la red social Facebook, no estarían homologados y habilitados por la comuna para prestar servicios a turistas.