Un nuevo homicidio se registró ayer en la provincia de Entre Ríos. Un hombre de 33 años falleció tras recibir varios disparos de dos sujetos que lo persiguieron en moto. Las primeras versiones hablan de un ajuste de cuentas. Pablo Alejandro Palacios, de 33 años, falleció ayer al mediodía, tras haber recibido una serie de disparos por parte de dos sujetos que lo perseguían desde una motocicleta. El hecho ocurrió
minutos después de las 12 del mediodía, sobre el ingreso de una vivienda de calle Lieberman y Villaguay Oeste, de la ciudad de Concordia, y coincidió con el horario de entrada de decenas de alumnos del turno tarde de la escuela Nº 70 «Eva Duarte», que se ubica enfrente.
Los testigos que circulaban por la zona dieron detalles y dijeron haber visto como dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, de gran cilindrada persiguieron a Palacios, para luego dispararle a quemarropa tres tiros. La víctima habría buscado refugio dentro de la vivienda, y al no conseguirlo quedó debajo de un Fiat 147 estacionado en el patio delantero de la vivienda. Consternados por la noticia, los familiares de Palacios se acercaron al lugar y revelaron que la víctima habría ido a buscar nafta hasta la estación de servicio que se ubica a unas cuadras.
En la escena del crimen estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, además de importante cantidad de efectivos del área de Criminalística e Investigaciones, que iniciaron las tareas supervisados por los fiscales de turno Miguel Vila y Julia Rivoira. El médico policial y los peritos criminalísticos actuaron rápidamente, hasta que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, y constatar la cantidad de disparos que recibió. La multitud de testigos obligó a acordonar la zona para hacer un rastrillaje en la vereda y la calle Lieberman, indica Diario Río Uruguay.