El basquetbolista de la generación dorada Leandro “Toro” Palladino inició ayer por la tarde el Campus de prefeccionamiento deportivo, en la mañana se acercó para dialogar con el Intendente José Lauritto.
El Campus de perfeccionamiento intensivo, se realizará en la ciudad desde el pasado lunes hasta el 11 de enero con variadas actividades y la participación de importantes estrellas del básquet argentino. Destacándose la presencia de Lucas Victoriano, integrante de la denominada “Generación Dorada” del básquetbol argentino y que además es actualmente entrenador de Estudiantes de Concordia.
La recepción fue ayer por la tarde e inmediatamente comenzaron las actividades y que se llevarán a cabo en los clubes Rocamora, Regatas y Zaninetti. Para el miércoles a las 19 en el parador Norte de la Isla del Puerto se llevará a cabo una demostración y práctica deportiva para los presentes.
Las actividades estarán a cargo de reconocidos entrenadores y jugadores de elite reconocidos en el país y en el mundo entero por lo que cada año se inscriben no solo personas locales sino procedentes del interior entrerriano y del interior del país. De hecho, Palladino destacó que llegan este lunes a la ciudad una delegación de seis chicos de la vecina República Oriental del Uruguay, y también tres chicos de Bolivia para participar del campus.
“Estamos muy agradecidos siempre de ser recibido por el intendente que nos abre sus puertas para dialogar y escuchar nuestras propuestas” señaló el Torito Palladino al término del encuentro con el intendente José Lauritto.