Antes que amaneciera este lunes 1 de enero de 2018, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia tuvo que controlar un incendio que se generó en la zona de «El Martillo», al sur de la ciudad de Concordia.
De acuerdo a los datos brindados por el Sub Comisario Juan Medina a Diario Río Uruguay, a las 4,50 de este mañana salió la primera autobomba, a la que luego se sumaron otra unidad similar y dos cisternas.
El incendio se desató en el semi de un camión cargado con alimentos en base a arroz, elaborados por la local «Dos Hermanos» y rápidamente, las llamas se extendieron al camión estacionado a su costado izquierdo, que estaba cargado con madera.
En el lugar se vivieron momentos de tenso nerviosismo, ya que en medio de las llamas, el propietario del vehículo en el que se originó el fuego, desprendió la cabina del camión, y pudo salvarla de las llamas.
Asimismo, ayudado por el combate contra el fuego que realizaban los Bomberos Voluntarios, otros camioneros presentes en el lugar pudieron desenganchar el camión del semi cargado con madera y también ponerlo a resguardo de las llamas. Al igual que otro vehículo similar que había pasado la noche estacionado en la misma zona de la playa de camiones..