«No hay más margen para otra cosa”, dijo
«No hay más margen para otra cosa”, dijo
Paraná. (RN). El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, auguró un amplio proceso interno para dirimir las candidaturas del PJ en el 2015. “No hay más margen. La piel del peronismo no va a resistir ni a tolerar otro mecanismo”, aseguró.
Hasta el 28 de octubre, Fuertes se puso la campaña del FJpV de Villaguay al hombro y, en este sentido, logró uno de los mejores triunfos en las PASO para el oficialismo. No obstante, y como ha manifestado en varias oportunidades, de cara al 2015 quiere saltar a la escena provincial.
“Confío en que el peronismo, en el proceso que viene, va a permitir elecciones abiertas y vamos a competir en el caso de que no haya acuerdo”, comentó al respecto.
Sobre este punto, el mandatario pidió que en la provincia se derogue la denominada “ley Castrillón”. “Ya no hay más margen para otra cosa”, sentenció en diálogo con el programa La posta de Minatta (radio Arenas), según publicó Babel.
“Hemos llegado a tal nivel de inexistencia de decisión popular en el peronismo que hasta la lista de candidatos de diputados se entera uno por los diarios. Es necesario volver a que los propios compañeros, los militantes y los habitantes de cada uno de las ciudades entrerrianas elijan por el voto secreto como corresponde”, aseveró. De este modo, hizo referencia al 2011 cuando el Gobernador, Sergio Urribarri, fue quien determinó quienes serían las personas que ocuparían las postulaciones para legisladores por parte del oficialismo.
“No hay más margen”, opinó Fuertes, tras lo cual remató al decir que “la piel del peronismo no va a resistir, ni a tolerar otro mecanismo”. (RecintoNet)