El uruguayense ‘Maxi’ Velázquez habló en un canal deportivo acerca de su salida de Lanús: “Me dijeron que mi ciclo estaba cumplido”, el defensor analiza ofertas para seguir jugando. El uruguayense contó los pormenores de su salida de Lanús, donde no le renovaron su contrato pese a ser uno de los referentes y el capitán del plantel subcampeón de la Copa Libertadores de América 2017. “Me hicieron una propuesta, pero elegí evaluar las opciones que me aparecieron para seguir jugando al fútbol”, confesó el defensor que también estuvo en el primer título Granate en la Primera División (Apertura 2007), y los más recientes: Copa Sudamericana 2013, Torneo de la Independencia, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina, todos en 2016. “La bronca y el enojo tiene que ver más que nada con la forma, que no me gustó. Me dijeron que mi ciclo ya estaba cumplido. Después me fui de vacaciones con la familia y un poco me tranquilicé con el correr de los días”, reconoció el lateral izquierdo, que le dejó un mensaje a los dirigentes: “Vamos a ver cuántos jugadores se terminan yendo”.
El entrerriano Maximiliano Velázquez contó que la dirigencia de Lanús le ofreció un cargo en el club luego de comunicarle que no iba a ser tenido en cuenta en el plantel profesional. “Me hicieron una propuesta, pero elegí evaluar las opciones que me aparecieron para seguir jugando al fútbol”, declaró el ex capitán Granate.
Velázquez destacó el apoyo especial de Lautaro Acosta y del resto de sus compañeros, aunque antes de despedir el año les dejó una advertencia a los dirigentes: “Vamos a ver cuántos jugadores se terminan yendo. Creo que la base va a quedar. Después de una etapa como la de Jorge Almirón va a ser difícil, pero Ezequiel Carboni está preparado”.