La seguidilla de accidentes en la Autovía no cesa. Para evitar la colisión con otro, un camión volcó su carga. Un auto despistó en las cercanías de Gualeguaychú.
El accidente se produjo este martes, en el kilómetro 263 de la autovía de la ruta nacional 14, al sur del parador popularmente conocido como Regionales María. Según informó un colega de Diario Río Uruguay, el siniestro involucró a un camión cargado con garrafas – circulaba en sentido norte/sur – que terminó volcando en la banquina contraria en la que transitaba, tras atravesar todo el cantero central. El conductor del rodado de gran porte argumentó que debió realizar una maniobra brusca para evitar chocar a un camión que intentó subir a la cinta asfáltica desde un camino vecinal.
Despiste y choque
El martes por la mañana, alrededor de las 8, un auto despistó en Ruta 14 y terminó estrellado contra el guardarrail, que impidió que el vehículo cruce al carril de sentido contrario.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80, en el tramo que va entre el acceso de Urquiza al Oeste y el cruce de la 14 con la Ruta Provincial 20, y las autoridades están investigando las causas del mismo. En el coche, una Nissan March que iba en dirección Gualeguaychú/Buenos Aires, iban dos personas que afortunadamente salieron ilesas tras el impacto.