En la tarde de ayer personal policial de la División Investigaciones realizaba recorridas prevencionales, y en circunstancias de circular por calles Artigas e Ingeniero Pereyra, observaron a un ciudadano en actitud sospechosa. Al
«dar la vuelta a la manzana y regresar al lugar, el sujeto ya se hallaba acompañado por otro joven», informó la policía.
En ese instante los efectivos, que se conducían en un móvil policial no identificable, descienden del auto y se presentan como personal policial identificando de inmediato a los dos jóvenes.
A continuación, solicitaron que exhiban sus pertenencias, uno de ellos pone a la vista cigarrillos armados comúnmente llamados «porros» y otros envoltorios que daban a sospechar como sustancias prohibidas.
Ante el hallazgo se dio intervención a personal idóneo de la Delegacía Toxicología local, realizando el procedimiento de rutina, resultando que un envoltorio contenía marihuana así como los cigarrillos armados, y otros envoltorios más contenían clorhidrato de cocaína.
Se informó lo sucedido al Juzgado Federal de ciudad, ordenándose el secuestro de las sustancias y la correcta identificación en dependencias policiales de quien tenía en su poder los mencionados elementos, quien luego fue puesto en libertad.