En el segundo choque del Rojo en la segunda fase, Rocamora continúa sin triunfos visitantes, al caer nuevamente en el fina del partido, ante Petrolero 80 a 79 . Semiglia con 28 pts fue el goleador del partido y Blossom del local.
Petrolero se quedó con un parejo primer cuarto 20 a 19, el local abrió el partido con una conversión de Pau para ponerse al frente y luego a través de Cedric Blossom la carta de gol de local, encaminó las acciones cuando el Rojo había pasado al frente con aportes Semiglia y Gandoy.
En el segundo cuarto con Blossom en el banco el rojo lo aprovechó con Gandoy encabezando el goleo para empatar lo y con un triple y un doble de Semiglia pasar al frente. Pero antes del cierre Pau nuevamente cargó el surtidor para meter dos libres y un triple para el Petrolero y cerrar arriba 34-32.
En el regreso en Cutral Co el Rojo salió con un Semiglia afilado y a pesar de un triple del local, pasó a dominar el tanteador con 13 puntos en el parcial del uruguayo. Se fue arriba el Rojo por 7, 60 a 53 y un buen parcial de 28 a 19. En el último cuarto ambos equipos comenzaron nervioso y Petrolero lo capitalizó, empató y cargó de faltas al Rojo. Otro final cerrado para el Rojo que falló mucho abajo del aro y en la línea, Blossom y Cantarutti llevaban la ofensiva para el local, así y todo llegan al final con dos de ventaja para el Petro restando 20 segundos y la posesión para Rocamora que en la reposición metió de tres con Semiglia y pasar al frente con 8 segundos en el reloj. Y Blossom la metió casi sobre la chicharra para ganarlo 79 a 78.