Tras reuniones con el fin de avanzar en la elaboración de un nuevo convenio prestacional que los una, Iosper y la Asociación de Clínicas, estudian la posible actualización de los aranceles. Representantes del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos y de la Asociación de Clínicas se vienen reuniendo con el fin de avanzar en la elaboración de un nuevo convenio
prestacional que los una.
La posible actualización de los aranceles es uno de los temas que se está debatiendo, indicó el titular de la entidad que nuclea a las clínicas, Víctor Lozze. «Hay reuniones permanentemente para ir delineando un nuevo convenio», señaló Lozze, quien indicó que son varias las aristas que se deben analizar: la cuestión técnica, la jurídica y la política, entre otras. «Es bastante complejo, pero estamos avanzando en el nuevo convenio», manifestó, al tiempo que recordó que mientras tanto se está reconduciendo el anterior. Manifestó que «el valor de los aranceles es uno de los temas que se está discutiendo.
El Iosper manifiesta la falta de fondos y nosotros decimos que necesitamos una actualización», expresó Lozze, quien consideró que tal negociación es histórica. «Somos empresas de servicio y destinamos el 65 por ciento de lo que ingresa a mano de obra. Necesitamos que haya una actualización de los valores. Estamos dialogando y creemos que las conversaciones van a llegar a buen puerto.», concluyó.