El conductor habló de su nueva vida, ya sin Silvia D’Auro. "Hay gente que no me puede hinchar las pelotas", lanzó.
Jorge Rial habló en Intrusos de su divorcio de Silvia D’Auro, y de la sentencia judicial que se firmó hoy y que lo convierte oficialmente en “divorciado”.
El Intruso agradeció a sus hijas, Rocío y Morena, y a su novia, Mariana Antoniale, por haberlo apoyado y mantenido en pie todo el tiempo, y aseguró que se sacaba “una mochila de encima”.
“En un divorcio uno pelea por los bienes materiales o los bienes sentimentales. Yo desde el primer momento peleé por los bienes sentimentales. Por mi felicidad y la de mis hijas”, afirmó el conductor.
“A partir de hoy soy un hombre divorciado. No feliz, porque yo ya era un hombre feliz antes de esto. Esto lo único que hace es terminar una historia. La sensación que tengo es que me saqué un peso de encima, de cansancio, me saqué una mochila de encima, todavía no reaccioné”, agregó.
“A ojos de la Justicia hay gente que no me puede hinchar las pelotas, ya no puede presionar. La pasé mal por un montón de tiempo. Las negociaciones fueron muy duras”, reconoció.
“Esto nada más fue una repartija de bienes, los cuales dejé con alegría. Yo no me enamoro de los bienes. Me habré quedado con menos bienes materiales, no me importa. Soy un busca, laburo todo el tiempo, y los bienes materiales los voy a recuperar“, señaló.
Y cerró: “Hay personajes de la otra historia que ya no pueden estar más en mi vida. En esta vida ya aquellos no tienen más lugar”.