Ayer a la tarde, cerca de las 16, se produjo un accidente a la altura del Km 47 ½ de la ruta Nacional 18, en la zona de El Ramblón, que tuvo como protagonistas a un auto Fiat Duna y un camión con batea. Ambos rodados circulaban en sentido contrario y el choque habría sido de costado. Producto del impacto, el conductor del Duna fue trasladado al hospital San Martín de Paraná con lesiones de consideración. Teniendo en cuenta cómo quedó el vehículo, el hombre se salvó de milagro.
Según indica Micrófono Digital, el Fiat Duna era conducido por Alberto Aguirre, oriundo de Paraná, mientras que al mando del camión iba Carlos Acosta, también con domicilio en la capital entrerriana. Según comentaron en el lugar, el auto habría chocado de costado contra una de las ruedas del camión, las que se reventaron; por lo que el pesado rodado terminó a varios metros al costado de la ruta, contra los alambrados.
En tanto que el automovilista se encontraba atrapado entre las chapas retorcidas y tras un arduo trabajo de Bomberos y la Policía fue extraído del auto.
Vuelco en la Autovía
En inmediaciones de la autovía Artigas en el acceso a la localidad de Nueva Escocia, en el departamento Concordia, se produjo el vuelco de un auto. Un Peugeot se descontroló y terminó con severos daños tras tumbar. El accidente dejó a los ocupantes del rodado con heridas.
Un hombre y una mujer fueron hospitalizados. Son oriundos de la localidad de Gualeguay y viajaban para el norte cuando volcaron. El automóvil dio varios vuelcos y quedó destrozado. Aparentemente, el exceso de velocidad fue el motivo del siniestro