Las Delegaciones de la Policía Federal Argentina de las ciudades de Concepción del Uruguay, Chajarí y la División Antidrogas Concordia, realizaron un procedimiento en la madrugada del domingo, en la localidad de Liebig, donde se desarrollaba una Fiesta electrónica. En el lugar controlaron el ingreso y egreso de los concurrentes con personal especializado y canes detectores de estupefacientes.
Como resultado se logró secuestrar distintas cantidades de sustancias entre ellas marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y LSD. Se detuvieron a 9 personas mayores, secuestrando 3 vehículos, picadura de marihuana, una considerable cantidad de pastillas de éxtasis, clorhidrato de cocaína, troqueles de LSD y dinero en efectivo producto de la comercialización de esas sustancias.
Entre los interceptados se encontró a una pareja de gualeguaychuenses que portaba gran cantidad de la droga secuestrada en todo el operativo. La fiesta no se dio a conocer naturalmente como una electrónica, sino que fue publicitada bajo el título de «Pool Party». La convocatoria era para escuchar «sólo electrónica» y fue publicada en las redes sociales del local bailable. Ayer a la mañana continuaban las tareas en el lugar, bajo las órdenes del juzgado Federal de Concepción del Uruguay.