Por intermedio de las redes sociales la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo compartió el encuentro que finalmente se produjo este fin de semana entre Adriana Garnier.
La nieta recuperada Nº 126 es hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier y su abuela Blanca Díaz de Garnier, que vive en nuestra ciudad la recibió por primera vez en su casa. “El postergado abrazo se produjo “Felicidad, amor y recuerdos acompañan el día de encuentro. Cada nueva anécdota sobre sus padres desaparecidos reconfigurar su #IdentidadEnConstrucción hoy más que nunca. Adriana descubre que ama a los perros como su padre que no le gusta ir a bailar como a su madre y que también heredó de ella ese carácter firme y alegre. La pera angulosa, está a la vista, es de su abuela Blanca #BienvenidaALaVerdad”, expresaron desde Abuelas.
La nieta restituida número 126, hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani, contó que entre las coincidencias halladas entre ella y su familia sanguínea encontró que tenía rasgos de su madre y de su padre y también de su única abuela viva. “Me parezco a los dos, pero más a mi papá por la cara alargada y delgada, con orejas grandes, pero también a mi mamá por los ojos negros y las cejas pobladas”, había relatado Adriana en su encuentro con algunos medios de comunicación.
Nota completa edición papel