Delia Heinrich de Santucho, de 58 años, fue atacada por su perro, de raza pitbull, en su vivienda del barrio Belgrano de Paraná, ayer al mediodía. «El perro agarró a la dueña, es inmenso y la Policía lo tuvo que matar sino iba a matar al nene que también estaba adentro», relató
María Céspedes, vecina de la mujer herida. Minutos después del hecho la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, desde donde fue derivada al Sanatorio La Entrerriana para ser intervenida quirúrgicamente.
«Tenía el brazo entero destrozado y la cabeza», graficó Céspedes. Por su parte Juana, otra vecina, comentó: «Todos los vecinos querían sacarlo al perro pero no podían. Por eso le pedimos al policía que lo sacrifique al animal, porque sino iba a matar la criatura». Según esta mujer, fue la primera vez que el animal atacaba así a su propietaria, quien lo crió. «Fue una cosa muy desesperante. Ella pedía socorro, socorro», aseguró. Ante lo ocurrido, una tercera mujer deslizó que el perro habría desconocido a su dueña. «Nosotros escuchamos los gritos de socorro y no sabíamos qué pasaba», manifestó.