En la segunda semifinal del Clausura, en el Plazaola el Decano se impuso 1 a 0 a Rivadavia con gol de Joaquín Rodríguez. Jugará la final con Almagro, que anoche goleó a Engranaje.
Atlético Uruguay se convirtió en finalista del Torneo Clausura “Libertador Gral. San Martín” tras derrotar 1 a 0 a Rivadavia en la tarde gris del domingo uruguayense. Cristian Debrabandere fue el árbitro del partido, quién expulsó en el Decano a Jonathan Valle en el final del partido.
El juego fue parejo y muy disputado de principio a fin, casi no se sacaron ventajas merecedoras de la victoria para uno u otro. Atlético aprovechó la salida de un tiro de esquina que sacó corto Albornoz para Axel Rodríguez, este mandó el centro al área que pasó a todos, y por el segundo palo ingresó Joaquín Rodríguez para mandar al gol. Se jugaban 44’ del primer tiempo y sería en definitiva el gol del triunfo y pasaje a la final.
En el final del partido Jonathan Valle vio la roja por doble amarilla y se perderá la final.
El Decano, que tiene la localía, jugará la final del certamen con Almagro, que anoche goleó 5 a 2 a Engranaje en la otra semifinal.