En una nueva fecha de la Liga Argentina, Parque Sur derrotó 78 a 72 al líder de Conferencia y sigue escalando posiciones en la tabla, ubicándose como escolta de Platense junto a Ciclista y Gimnasia.
En un partido que controló durante la mayor parte por 20 puntos desde el segundo cuarto, con un Gimnasia desconocido y un Parque muy activo en defensa y colectivamente en ataque. Fue un juego de nivel colectivo y hasta se dio el lujo de que Elnes Bolling no anotara como lo hace frecuentemente. Pero si Elnes no aparece, aparecen Hernández, Braga y Alderete aporta como es su costumbre. El primer cuarto fue parejo 22 a 21 para el local, que en el segundo se impuso claramente 25 a 8.
El inicio de la segunda parte estuvo demorada por la lesión de Rusconi en su mano derecha. Parque continuó comandando y presionando a un Gimnasia confundido, perdido, desconocido como el que cayó en Rocamora. Sacó 24 de ventaja y en el último cuando estaba casi quebrado, Parque se relajó y Gimnasia se puso a 4, pero volvieron los titulares y pudo cerrarlo en el último minuto.