Luego de las cargadas a River en La Bombonera, que podrían costarle a Boca la suspensión del estadio, el Chiqui Pérez celebró el ingenio del hincha.
Claudio Pérez celebró el desmedido festejo de los hinchas de Boca en tono de burla hacia River que podría costarle una sanción a la Bombonera por parte del Comité de Seguridad.
El Chiqui consideró que la interrupción del partido ante Rosario Central por parte de los hinchas “no” los “perjudicó en nada” pese a que en ese momento Boca ganaba 1-0 el encuentro que terminó igualando 1-1. ”Paramos ocho minutos, después siguió. La verdad es que hicieron un lindo espectáculo los hinchas y no influyó en nada”, afirmó en diálogo con radio Rivadavia.
Disfraces de fantasmas, una bandera contra el técnico de River, Ramón Díaz, fuegos artificiales y hasta una publicidad alusiva al descenso del clásico rival mostrándose desde la pantalla gigante generaron la suspensión momentánea del partido.
Al llegar a Boca procedente de Belgrano, con el que empujó a River a la B Nacional, Pérez había dicho que ese episodio “fue algo hermoso, lo más lindo” que le “pasó en la vida”.
Sobre la posibilidad de que Boca sea sancionado, expresó: “Vamos a ver la resolución, lo que deciden, ahí ya no me puedo meter. Es obvio que siempre queremos jugar con nuestra gente, así que esperemos poder jugar el próximo partido de local con ellos”.
Fuente: DyN