El piloto entrerriano confirmó que estará en el Rally de Cruz del Eje – Gran Premio Córdoba que cerrará el calendario 2017 y también adelantó que su plan es realizar todo el campeonato 2018 dentro de la clase mayor del certamen nacional.
Un sueño que comenzó a principios de este año. “Por una sugerencia de Fernando Scarlatta y toda la Compañía General de Rally, tuvimos una participación de cinco carreras en el Rally Cordobés y pudimos ganar las cinco, llegando a estar primeros en el campeonato con el Peugeot 208”. La idea fue incursionar en el Cordobés para tomarle un poco la mano a los caminos, a la hoja de ruta, teniendo en cuenta que para este proyecto subí a un chico joven como Martín Baucero después de haber estado 15 años corriendo con Favio Brucera, el navegante que siempre me acompañó.
El oriundo de Concepción del Uruguay no se perdió la pasada cita del Argentino en su tierra. “El equipo me sugirió ir con el Citroën preparado para el 2018, porque tiene mejor visibilidad, mayor estabilidad en cuanto a chasis; y la verdad que fue un acierto porque me sentí bastante más cómodo en este auto”.