En la madrugada del este sábado recién se levantó el corte de ruta que se había impuesto en la zona de Lucas González, luego de que ayer a las 19 chocaran de frente un camión y un auto dejando como saldo dos personas fallecidas, indica Uno. El trágico accidente se registró en la ruta 12, a poca distancia del ingreso a Lucas González, en dirección hacia la localidad de Sola.
Un camión que traslada vehículos -que iba vacío- y se dirigía en dirección oeste-este de Nogoyá hacia Concepción del Uruguay, chocó en su propia mano con un auto que lo hacía en la dirección contraria.
Se estimó desde la Policía que, por la abundante lluvia que se registraba en ese momento, es posible que el conductor del Chevrolet Corsa perdiera el control del rodado y se cambiara de mano, chocando de frente con el Scania. El pesado rodado era conducido por un hombre de Brasil, de 32 años, en tanto que en el Corsa viajaban el chofer y su esposa. Con la llegada del fiscal Rodrigo Molina se hicieron las diligencias de rigor, para lo cual se le realizó al camionero el test de alcoholemia que resultó negativo.
En tanto, el personal policial estableció que las personas que perdieron la vida, eran: Juan Ramón Barzala de 61 años, oriundo de Misiones, pero afincando en Concepción del Uruguay, donde cumple tareas de pastor evangélico; la restante persona muerta era su esposa, Elsa Mieres de 57, nacida en Concepción del Uruguay, domiciliados en Millán y 12 del Norte. Sus restos son velados en Casa Cevey y serán sepultados hoy a las 10. Una vez terminadas las pericias, ya en el nuevo día y con una lluvia persistente, se habilitó la ruta que a ese momento tenía una congestión vehicular de unos 15 kilómetros.