Un tremendo choque ocurrió ayer, poco antes de las 8, a la altura del kilómetro 78 de la Ruta 18, en cercanía de Las Tunas (departamento Paraná).
El siniestro vial fue protagonizado por una Peugeot Partner en la que viajaban dos personas oriundas de la provincia de Córdoba, y un camión con acoplado que trasladaba una cosechadora.
La Peugeot Partner circulaba con sentido hacia Paraná, mientras que el camión se trasladaba con sentido hacia la ciudad de Villaguay. Por causas que se tratan de establecer la Peugeot se desvió de su mano y colisionó contra el lateral del acoplado, supo Elonce TV. Como consecuencia del impacto, el utilitario sufrió importantes daños y el conductor de la misma, quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Por tal motivo, personal de Bomberos debió trabajar durante más de una hora en el lugar, para liberar al conductor, quien sufrió graves lesiones. En la camioneta se trasladaban dos personas oriundas de Córdoba, las cuales regresaban a dicha provincia, procedentes de Brasil. En la Peugeot se trasladaban Martín Facundo Caballero de 44 años, quien conducía el vehículo, e iba acompañado por Mario José Manía de 32 años. Según indicaron fuentes policiales, ambos cordobeses, fueron trasladados al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.
En tanto, el camionero oriundo de la ciudad de Crespo no sufrió heridas y fue identificado como Raúl Adrián Duro de 44 años.