El vuelco de un camión de transportes de gas generó serios trastornos y un gran congestionamiento en la ruta Nacional 12. Según se pudo establecer, el transporte de cargas peligrosas -cargado con 30 toneladas de gas- volcó sobre la mano de circulación a Entre Ríos y está complicando seriamente el retorno de los turistas que viajan desde la provincia. Fuentes señalaron a 03442, que el accidente se registró
alrededor de las 13.45, a la altura del kilómetro 125, por lo que los vehículos que circulaban por la autovía, lo tuvieron que hacer por el carril de norte a sur, con asistencia de fuerzas de seguridad.
Bomberos de Ceibas señalaron que al parecer un Peugeot 307 1ue circulaba rumbo a Buenos Aires, se despistó y pasó al carril opuesto, por donde transitaba el camión con destino a Concordia, con el cual impactó y así generó el vuelco. El hecho causó cuatro heridos y serios daños, dejando el carril de ingreso a la provincia cortado, por lo que el tránsito vehicular debió derivarse por una sola de las manos, con las complicaciones lógicas en esta fecha de fin de semana largo, destacándose que además los uniformados deben lidiar con los irresponsables de siempre que pretenden sobrepasar a otros vehículos para evitar la cola y ganar lugares.
Alrededor de las 18.30, la cola se extendía desde el kilómetro 125 hasta pasando Ceibas, superando los 30 kilómetros, y se circulaba muy lentamente. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de Ceibas, Gualeguay y Zárate, controlando la situación por la peligrosidad del cargamento, que fue trasvasado a otros camiones, tarea que demandó mucho control y más de cinco horas, antes de poder remover el camión del lugar.