En horas de la madrugada de ayer, pasadas las 2, personal dependiente de comisaría Segunda, fue alertado que en Barrio 50 Viviendas, sujetos en un automóvil habrían sustraído elementos de una vivienda, pudiendo aportar las características del mismo.
Es así que se implementó un operativo intensivo en la zona, lográndose interceptar en zona de 32 del Oeste y J.J. Bruno un vehículo Chevrolet Classic, guiado por un joven de 19 años, acompañado por un menor de 17, otro ciudadano de 26 y una mujer de 45.
Estas personas llevaban varios elementos, (un tendedero, fundas de almohadas, escobillón, goma de piso, palita de basura), corroborándose que todos estos habían sido sustraídos desde una de las viviendas del barrio mencionado, lo que había sido observado por un vecino, que fue quien aportó las características del rodado, pudiendo localizar al damnificado, quien posteriormente formalizo la denuncia.
La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado de las personas mayores a las dependencias correspondientes para su alojamiento, que, en lo que respecta al menor de edad, el mismo fue entregado a sus responsables desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
En el lugar se dio intervención a Dirección de Tránsito Municipal, quienes retienen el rodado por la falta de documentación regular para circular.