El lunes personal dependiente de comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, recibe la denuncia a una joven mujer, quien llevaba a conocimiento una situación de violencia, vivida minutos antes por parte de su novio, quien no convive con ella, el que la lesiona con un arma blanca.
Todo esto fue inmediatamente puesto en conocimiento de la Fiscal Auxiliar de turno disponiéndose mediante mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías, la custodia de la vivienda de la víctima, por parte del personal de comisaría Tercera.
Minutos más tarde, División Investigaciones realiza un allanamiento en vivienda ubicada en calle Mitre, entre 21 y 22 del Oeste Norte, del Barrio Villa Sol, donde se notifica al sujeto vinculado con la causa, de 34 años, a quien en el mismo acto se aprehende. En el procedimiento se logra el secuestro de una navaja y una pistola calibre 11,25, elementos que estaban en poder del mencionado, así también, en la búsqueda en las dependencias de la propiedad se incauta también una moto Zanella, una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 38, una pistola Glock, cartuchería de distinto calibre, entre otros elementos y vestimenta. El sujeto fue trasladado a comisaría Primera, donde quedó alojado en Alcaidía a disposición de la justicia.