Un hombre de 60 años y otro de 36 murieron ahogados en las aguas del río Gualeguay este sábado y domingo, respectivamente. El cuerpo del primero fue extraído del río esa misma tarde, mientras que aún buscaban al de 36 años. De acuerdo con la información
aportada por la policía, el primero, era un pescador de costa que se sumergió a intentar recuperar una línea que se le había enganchado.
Se llamaba José Castro, y su cuerpo fue extraído del río ya sin vida, por Bomberos Voluntarios la misma tarde del sábado.El segundo, fue identificado como Antonio Gómez, quien había ido a pescar con sus amigos, e intentó cruzar a nado hasta la otra orilla del río para enganchar un espinel. Prefectura aún no pudo encontrar sus restos.
El domingo, otra muerte sacudió a la sociedad gualeya, cuando cerca de las 15 horas personal de Comisaria Segunda toma conocimiento que en el camino hacia Puerto Ruiz, más precisamente en la zona conocida como «Los Tres Palos», a la vera del Río Gualeguay, un hombre de 36 años, se había arrojado a las aguas para enganchar un espinel y desapareció de la vista de sus compañeros de pesca. Antonio Gómez, se perdió de la superficie lacustre, cuando intentaba cruzar a nado el río de orilla a orilla.