La policía investiga un llamativo, brutal y extraño asalto, ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda de la ciudad de Villa Elisa.
Pasadas las 1 de este lunes, un vecino llamó a la comisaría de Villa Elisa al encontrar a un hombre con la cara ensangrentada en la puerta de un domicilio sobre calle Urquiza al 1900, de esa ciudad, según pudo saber Infopalmares.
Al llegar la policía, e ingresar a la finca, encontraron al propietario, Leonardo Caire, en su dormitorio, con una herida en su cabeza de la cual manaba mucha sangre.
El hombre herido, relató a los efectivos que junto a su grupo familiar, había sido víctima de un violento hecho delictivo concretado por tres sujetos encapuchados.
Al comenzar con la requisa, los funcionarios policiales, hallaron a la pareja del hombre herido, en el fondo de la vivienda, donde se hallaba escondida junto a su hija menor de edad.
Debido a las heridas sufridas por el hombre y el estado de nerviosismo en el que se encontraba la mujer, las tres personas fueron trasladadas hacia el nosocomio de Villa Elisa.
Los efectivos buscan establecer la identidad y el propósito del ingreso al domicilio de los tres desconocidos, dado que en ningún momento, exigieron dinero o efectos de valor a los ocupantes de la casa.
Se pudo saber que tres masculinos encapuchados, con armas de fuego y ropa oscura habrían sorprendido a la pareja y la hija menor en el dormitorio, y en ese momento, el titular de la finca ofreció resistencia y fue golpeado.
Mientras que la otra hija de 16 años de edad, al escuchar los ruidos de provenían del dormitorio matrimonial, pudo salir de la finca y saltar la cerca perimetral del frente para escapar del lugar.
En el lugar del violento accidente, actuó el Gabinete Criminalístico y personal de Investigaciones de la Jefatura Colón, y de la Comisaria de Villa Elisa, quienes llevan adelante las diligencias investigativas, bajo la supervisión directa del Fiscal en Turno Dr. Alejandro Perroud.