La paraguaya está en crisis con su pareja, y aseguró que el crack mundial intentó seducirla.
Larissa Riquelme está en Chile, participando de “Trepadores”, un reality show en el que los concursantes buscan llegar a la cumbre del monte Aconcagua, y en una noche de confesiones, le contó a la chilena Zafiro Acevedo que cree que su novio, Jonathan Fabbro, la engaña, y confesó que le tiró “onda” nada menos que Lionel Messi.
La paraguaya reveló que sospecha de la fidelidad del jugador de River porque “sale con una chica, jode con ella, y la chica le contó a mi hermana. Ella le dio la contraseña de su Facebook, entonces mi hermana se hizo pasar por la chica y Johnny le decía ‘bebé’. Pensé que iba a cambiar, pero no cambia por lo visto”, recoge Ciudad.com.
Enseguida, las dos mujeres empezaron a charlar sobre hombres, y Riquelme confesó: “¡Vos ni te imaginás qué futbolistas me tiraron onda a mí!” “¿Chilenos?”, quiso saber Zafiro. “Nooo, los mejores del mundo“, lanzó. Acevedo preguntó: “¿Messi?”. Y la paraguaya contestó: “¡Sí! Y yo le dije que no, que no me interesaba. Después, los cracks de Brasil, millones de personas. Salió en la prensa”.
A la charla se sumó, por unos instantes, Pablito Ruiz, quien también participa del reality, y quiso saber de qué estaban hablando. “Le conté que Messi me echó el ojo, y yo le dije que no”, explicó Larissa.
“Me podés nombrar a cualquier persona, pero me tiene que gustar a mí. No me interesa el dinero…”, agregó la paraguaya, y agregó otro dato polémico: “Hace poco me ofrecieron un avión privado, tenerme como princesa y yo le dije ‘gracias pero no’. Fue el actual presidente de mi país, soltero. Pero no. Nunca en mi carrera van a poder decir ‘yo le pagué a Larissa’ Por eso creo que tengo todo lo que tengo. No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz”, cerró.
¿Será cierto?