El fin de semana hubo mucha acción en el asfalto del Autódromo CDU que no para de recibir categorías semana tras semana. Dimos cuenta en anteriores ediciones del Campeonato de Marco Veronesi en la histórica Fórmula Entrerriana.
En el T.C. 850, cerró un año muy bueno, teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, con un promedio de 20 autos por presentación. Francisco “Bebochin” Pizzola, se llevó el campeonato 2017 de la categoría, el subcampeonato fue para Rodrigo Miraglio, y el tercer puesto para Santiago Coloma.
La última fecha del año, fue para quien finalmente pudo lograr el subcampeonato, Rodrigo Miraglio, al podio lo completaron, Ramiro Albisu, y Santiago Coloma, que, a su vez, quedo tercero en el certamen.
En el TC Pista Entrerriano, Eduardo Urcola fue el Campeón 2017.
Con los puntos obtenidos en la fecha 9º en Concordia (Pre coronación) “puchero” alcanzó la diferencia de puntos necesarios para pintar el #1 en su Ford. En la fecha final el triunfo fue para Sebastián Carboni (sub campeón), 2do Gabriel Maiztegui y 3ero Roberto Main.
En el Turismo Pista Entrerriano 1600, el bi Campeón fue Jonathan Grinovero, también coronado en Concordia, destacándose Baian Dodera en el 3er lugar del certamen. En la última competencia del año, el 1º fue para el Campeón Grinóvero, el 2º para el uruguayense Julián Fórclaz y 3ero para Braian Dodera.
Sin dudas, el balance para la 4 Fantásticas, será un año muy bueno para todas las categorías que reúnen lo mejor del automovilismo entrerriano, que con un buen parque de máquinas ofrecieron un gran espectáculo en todas las fechas de competencia.