El sureño venció 79 a 70 al líder de Conferencia y hasta anoche único invicto de todo el torneo. El local tuvo múltiples variantes ofensivas para doblegar a un duro rival, Hernández, Richard y Bolling fueron los goleadores de Parque Sur.
el juego ante Platense, reponerse de la caída del domingo ante Villa Mitre y recibir al único invicto de la Conferencia Centro Sur. Ambas misiones fueron superadas con creces, fue de menor a mayor y dejó sin invicto al líder de la Conferencia.
Arrancaron ambos equipos monopolizando el goleo a través del venezolano Emiro Hernández y Eslava en la visita, pero poco a poco los ajustes defensivos de ambos cerraron las canastas. Parque salía rápido en los contragolpes pero Platense respondía con variantes ofensivas también, que a lo largo del juego no pudo mantener.
En el arranque del segundo cuarto, el visitante arrancó mejor y sacó seis de ventaja, pero Parque a través de Hernádez y Bolling con bombazos de tres pudo pasar al frente, sin aportes en la canasta de Alderete llamativamente, pero si en defensa, yéndose arriba por tres al descanso.