El conjunto del Puerto Viejo derrotó en el Gigante a Ciclista Juninense por 78 a 68 en un juego donde siempre fue dominador y el extranjero Felipe Braga debutó con 4 tapones.
En el segundo encuentro como local el equipo sureño arrancó el juego como tiene acostumbrado a sus hinchas, mostrando su repertorio con un agregado especial, a presencia de Felipe Braga el brasileño de 2,13 metros debutando ante la gente del sur. Y vaya su hizo una buena presentación, en menos de la mitad del primer cuarto, metió cuatro tapas para todos los gustos y por si fuera poco la enterró en el aro dos veces. Así el local amedrentaba a Ciclista que no le encontraba la vuelta al partido como en toda la primera mitad. Si el visitante apelaba a penetraciones, se encontraba con Braga o Alderete; si tiraba de afuera no tenía la puntería afilada. Así fue que Parque se quedó con el primer fragmento 19 a 10 y 19 a 13 el segundo.
Con la ventaja a su favor Parque salió a rematar a Ciclista que entró dormido, frío y errático, lo que le permitió sacar la máxima de 23 y Rene apeló a una rotación que le trajo 34 puntos desde el banco. Ciclista no pudo descifrar nunca la zona que le marcaba el local, no le quedó otra que apostar al tiro externo y cerca del final del tercero, comenzó a embocar de tres. Ciclista achicó pero no le alcanzó mas que para estar en juego y terminó perdiendo por diez ante un sólido Parque Sur que se impuso clarament