Sergio Kneeteman celebró que se haya concretado la reunión que públicamente le había solicitado a Bordet. Tras el encuentro el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos se refirió al desafío que implica la Caja de Jubilaciones para el presupuesto provincia y señaló que “no podemos dejar de plantear la responsabilidad del gobierno de turno como parte de un proceso de años de desmanejos”.
Luego de la reunión que esta mañana tuvieron los presidentes de los bloques parlamentarios de ambas Cámaras, junto al gobernador Gustavo Bordet, Kneeteman expresó su satisfacción porque se haya realizado el encuentro que él mismo había planteado como necesario.
Uno de los temas centrales del cónclave fue el tratamiento del presupuesto, sobre el cual Bordet solicitó a los distintos bloques su aprobación. Uno de los puntos álgidos de la “Ley de leyes”, según Kneeteman es el déficit: “Si bien desde el gobierno provincial sostienen que han bajado el déficit, lo concreto es que de 1800 millones de pesos del presupuesto anterior, se ha pasado a casi 5 mil millones de pesos de déficit para el 2018. Esto, según el propio informe de elevación presentado por el ministerio de economía”, destacó.
Nota completa en edicion papel