En el marco de la investigación por el asesinato de Inés Dri, de 54 años, ocurrido este sábado en la ciudad de Concordia, la policía realizó una búsqueda sub acuática en la zona de Playa Nebel, pero no se obtuvieron resultados positivos.
El procedimiento se concretó desde las primeras horas de este domingo, más precisamente en la zona donde los canes de la policía perdían el rastro de Jorge Horacio Díaz, el sujeto acusado de haber matado a Dri en su vivienda de calle Augusto Niez de la capital del citrus.
La búsqueda de Dri, quien tras cometer el crimen se hizo llevar hasta la zona de playa Nebel, fue a modo sub acuática por parte de los buzos tácticos del grupo COE de la ciudad de Paraná. Hasta el momento con resultado negativo, indicaron desde la Policía de Concordia.
Investigan si cruzó al Uruguay
Según el testimonio del remisero, lo llevó y Díaz se bajó en calles Augusto Niez y Chajarí, le dijo que lo espere y se fue caminado. Regresó a los pocos minutos, subió al remis y le pidió que lo lleve a la playa Nebel, argumentando que su esposa estaba pescando en esa zona. La Policía no descarta la hipótesis de que Díaz hubiera cruzado ilegalmente a Uruguay o que se hubiera hecho llevar a ese sitio para confundir en el seguimiento de su rastro.