Gimnasia viajo para enfrentarse a Libertad en Sunchales y tratar de sumar puntos en la tabla, pero lo que trajo fue una derrota de 2 a 1.
El comienzo del encuentro era parejo por lo desordenado en ambos equipos, desde los 14 min Libertad empezó a llegar al arco del lobo donde tuvo dos jugadas claras de gol que salvo el arquero Góngora. . El dominio de Libertad empezó a verse más y más claro mientras pasaban los minutos del encuentro. Por qué el lobo no pudo llegar con jugadas claras hasta los 32 min que Leguizamón intenta por intermedio de un remate al arco ,el cual se va a fuera. De mas esta comentar que el arquero Antonio no tuvo trabajo ninguno en los primeros 45 min. Y cuando el reloj del árbitro llegaba a los 41 min y no había goles hasta el momento lo que era bueno para Gimnasia, grito de gol para el local de la mano de que era más que justo por dominar el encuentro en todas las líneas.
Era el momento del segundo tiempo y el lobo seguía entreverado, con errores y sin encontrar el juego del jueves pasado donde le pudo ganar a Central Córdoba.
Nota completa edición papel