Una fuerte colisión se produjo ayer a la madrugada, pocos minutos antes de las seis, en la intersección de calles Leguizamón y Artusi, donde una mujer de 25 años que viajaba como pasaje en un móvil de Radio Taxi resultó despedida del vehículo a causa del impacto.
La colisión fue protagonizada por un Toyota Corolla conducido por Emanuel Antonio Caruso de 25 años de la ciudad de Gualeguaychú, que circulaba acompañado por su novia María José Guidoni de 21 años y un Volkswagen Country guiado por Julio Oscar Greco de 61 años, quien llevaba como pasajera en el asiento trasero a Anelia Rocío Riquelme de 25 años. Tras el impacto del choque se abrió la puerta del taxi y la joven salió despedida cayendo sobre la cinta asfáltica.
Fue trasladada al Hospital, donde se comprobó que las lesiones que recibió eran leves. El conductor del Toyota fu sometido al control de alcoholemia, dando resultado positivo con 1,12 gramos de alcohol en sangre. Tomó intervención la división Tránsito que retuvo el vehículo, labrando las actuaciones de rigor.