Se durmió, despistó y dejó sin luz vasta zona

El despiste se produjo en la tarde de este miércoles, en Ruta Nacional 12, km 135.

Un automóvil Suzuki Vitara que circulaba desde Entre Ríos a Buenos Aires, conducido por un hombre de 33 años, de nacionalidad paraguaya, se despistó y terminó chocando contra un poste de red eléctrica, lo que provocó la caída de otros tres, dejando sin energía eléctrica al Puesto Caminero y al Barrio del Puente Paranacito.

Una cuadrilla de ENERSA se trasladó al lugar para hacer las reparaciones y restablecer el servicio. El conductor habría manifestado que se durmió y perdió el control del vehículo. Trabajó policía vial y Ceibas, ambulancia Brazo Largo y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

Vuelco: conductor hospitalizado

Un accidente de tránsito, tuvo lugar ayer en la ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 478,5. Personal policial dependiente de Comisaría Cerrito debió asistir al siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, conducida por un vecino de Paraná de 36 años de edad, quien circulaba en sentido este a oeste. El conductor perdió el control del rodado, despistó de la ruta y volcó en la banquina.

Como consecuencia del vuelco, el conductor de la camioneta, sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Miranda de Cerrito, donde luego de ser examinado, se supo que sufrió traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de la capital entrerriana para mejor observación y atención.

———————————————————————————————————-