Ayer se realizó la reconstrucción del accidente y la justicia ordenó secuestrar la camioneta propiedad de la abuela del niño embestido.
El accidente ocurrido el pasado sábado a la noche y en el cual un niño de 3 años fue embestido por un auto, recibiendo heridas de gravedad, por lo cual fue derivado a un centro asistencial de la Capital Federal. En un primer momento sus padres informaron que el pequeño había sido atropellado por un auto que se dio a la fuga.
La Fiscal a cargo de la investigación realizó ayer pericias y detectó diferencias con el relato de los familiares. Se conoció que el menor presentaba marcas de haber sido pisado por una rueda, que no coincidiría con del auto que supuestamente lo embistió y que habría circulado a alta velocidad. Esto no condice con el lugar ya que hay un badén que impediría que el automóvil lo hiciera en esas condiciones.
Las sospechas radican en que el niño pudo ser atropellado por la camioneta Toyota conducida por su abuela. El rodado fue secuestrado y sometido a peritaje, trascendiendo que presentaría huellas de haber golpeado con algo. Dada la altura del vehículo se presume que podría haber sido el rodado que lo atropelló y que la conductora no se percató de lo sucedido.