Reabrirá desde el 28 de este mes y lo harán todos los fines de semana. Lo informó el gerente del complejo termal, Walter Ferro
A fines de julio la asamblea de accionistas del complejo termal había anunciado el cierre por dos meses agosto y septiembre debido a la situación económica producto del significativo aumento de tarifas y una merma en la concurrencia de turistas.
Ahora el gerente del complejo, Walter Ferro, brindó detalles de su reapertura: indicó que se abrió el fin de semana largo de agosto, un fin de semana de septiembre que coincidió con la Expo Campo que se realiza en la ciudad, y que se hará lo propio el fin de semana próximo, que también es largo. A su vez, anunció que a partir del fin de semana del 28 y 29 de octubre se comenzará a abrir todos los fines de semana (desde el viernes al mediodía hasta el domingo a la noche), como se hacía antes del cierre. Si bien sostuvo que el sector sigue atravesando por un momento complicado, se mostró expectante en relación a la posibilidad de recuperarse: “Con la mejora del clima y la fuerte promoción que estamos haciendo confiamos en que nos va a ir bien”, expresó. “Los fines de semana que hemos abierto tuvimos una muy buena asistencia de gente y creemos que en la temporada estival -que es nuestro fuerte- nos vamos a recuperar”, dijo, al tiempo que señaló que en los meses de julio, enero y febrero el complejo termal abre sus puertas todos los días.
Nota completa edición papel